¿Qué es Intelec HUB?

Un hub es conector.

Intelec hub es un conector entre el conocimiento y los profesionales, que proporciona acceso a un abanico de contenidos relacionados con la actualidad, que se amplía constantemente . Contenidos creados por profesionales para profesionales, con un enfoque práctico y orientado a las necesidades del día a día de los técnicos en el campo de la ingeniería y la arquitectura.

Este conocimiento sobre temas actuales de interés y sobre la resolución de problemas prácticos, se estructura en canales. Les invitamos a consultar el canas de su interés y a conocer de cerca el trabajo que desarrollan nuestros expertos.

Explora, descubre, ¡aprende!

1º SELECCIONA UN CANAL DE TU INTERÉS.

Hay varios canales para elegir, cada uno centrado en una materia.

Para elegir un canal, basta con consultar la kista activa de canales y su descripción. Si quieres elegir más de uno, hay promociones.

2º REGÍSTRATE PARA PROBAR UN MES GRATIS.

Sin compromiso de permanencia y si, al acabar el mes, no quieres seguir, puedes darte de baja desde tu usuario, de forma sencilla.

3º ACCEDE A LOS CONTENIDOS DE TU CANAL.

A partir de ahora, introduciendo tu nombre de usuario y contraeña puedes acceder a todos los contenidos de tu canal en streaming. Además, dispones de foro para plantear tus preguntas o comentarios, No olvides valorar cada comentario. Así seguiremos mejorando para ti.

4º CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER DUDA

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes haciendo click aquí. (FAQ) Si prefieres hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes contactar de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el teléfono 965 98 10 83 o por correo en hub@intelec.es.

¿Qué hay en Intelec HUB?